Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

Nuestras chicas recuperan la senda del triunfo en casa antes el CB Martos por 65 a 54.

Buen partido de nuestro equipo Senior Femenino que se llevó una victoria trabajada desde el primer minuto.

Salieron muy enchufadas las nuestras que con una acertada Lucía López con 6 puntos se ponía con una ventaja de +11 en el minuto 7 y que a la postre sería definitivo.

En el primer cuarto la defensa de nuestro equipo dejaba a Martos en 7 puntos y con malas sensaciones.

Aunque el segundo cuarto se ajustó hasta alcanzar un punto de desventaja, el final de este fue clave y las chicas de Jose Extremera en unos cinco minutos finales muy serios llevaron el marcador hasta el 32 – 18.

A la vuelta de vestuarios no cambiaría la tónica, aunque se ajustó mejor Martos que logró mantenerse vivo para el último vuarto con un parcial de 14-15, aunque la desventaja seguía siendo de 13 puntos.

El último cuarto, a pesar de los intentos de Martos de acercarse en el marcador, no fueron obstáculo para el JAEN CB que finalizó el partido con la misma diferencia que en el primer cuarto y con un marcador final de 65 a 54, gracias a los 14 puntos de Lucía López y los 12 de Valdivia, así como los 7 de Lucia Pérez y Ainhoa Ruiz.

Con esta victoria acaba la primera vuelta el equipo con un balance de 5 victorias y 5 derrotas y las sitúa en una posición cómoda en su grupo de LN1.

#todoalrojojaencb

FOTOGALERÍA LN1 JORNADA 11

Jaén CB – CB Martos

Disfruta de las mejores imágenes del partido clicando

Este sitio web utiliza cookies. Están habilitada por defecto y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Otras son opcionales para mejorar el servicio que prestamos.    Más información
Privacidad