Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

Se celebró el Día de la Mujer por el JAEN CB el sábado 5 de marzo en el Pabellón Carlos Martínez de Jaén con un emotivo homenaje a todas las jugadoras del Club que acompañaron y animaron a nuestro equipo en su octava victoria de la temporada.

Salieron muy entonadas las jugadoras de Agustinos, pero pronto reaccionaron las nuestras colocándose con 12 a 7, que rompieron las visitantes con parcial de 6 a 0 para irse con ventaja al final del primer cuarto.

El segundo cuarto fueron mejor las visitantes. Maniataron nuestro ataque con una gran defensa durante más de 7 minutos, y que les daba ventaja en el marcador al descanso de 8 puntos por 27 a 35.

A la vuelta del descanso alcanzaron la máxima ventaja de 11 puntos, que obligó a parar el partido a José Extremera. A partir de aquí cambió el partido y con su defensa consiguió crecer y acercarse en el marcador poco a poco hasta llegar al 42 a 46 al acto final.

El último cuarto es de los que hacen afición, con un pabellón volcado con su equipo, y con Valdi y Lu imparables con 20 puntos cada una a la finalización, y que con un parcial de 23 a 12 lograba una meritoria victoria en su último partido en casa de la liga regular.

Gran homenaje a la Mujer este sábado en el Carlos Martínez donde estuvieron los equipos femeninos del Club y con un ambiente espectacular.

¡Enhorabuena chicas!

#todoalrojojaencb

Este sitio web utiliza cookies. Están habilitada por defecto y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Otras son opcionales para mejorar el servicio que prestamos.    Más información
Privacidad