Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

Mal fin de semana para nuestros referentes en los partidos del fin del semana en casa, que se saldaron con derrota.

El sábado por la tarde recibía el equipo local a uno de los conjuntos más en forma del Grupo D.A de LIGA EBA y se notó desde el inicio después de una semana casi sin entrenamientos por el positivo en Covid de una gran parte de la plantilla y que se notaría en la cancha a partir del tercer cuarto.

Los nuestros entraron muy fríos al partido y LA ZUBIA se despegó pronto en el marcador, obligando a Juan Sánchez a pedir tiempo muerto, que al menos frenó la sangría de puntos en contra. Si bien, solo un gran Santa Bárbara nos mantenía con vida en el partido.

El segundo cuarto sin embargo fue mucho más igualado y vimos la mejor versión de los nuestros que volteaban el marcador y se ponían por delante, con grandes minutos de Óscar, Iván y Santa Bárbara, pero dos minutos finales malos en el cuarto nos llevaron al descanso 8 abajo, y que a la postre serían definitivos.

A la vuelta de vestuarios fue un querer y no poder, y aunque la afición apoyaba desde la grada, se jugaba a lo que el base visitante García Gázquez planeaba, y al final del tercer cuarto se llegaba con un 48 a 59 que fue imposible de voltear en el último cuarto, a pesar de un Santa Bárbara espléndido que firmó 35 puntos y 9 rebotes.

Toca retomar las sensaciones antes del parón por Covid y afrontar el partido en Almería con toda la ilusión.

En la mañana del domingo jugaban nuestras chicas por hacerse con la sexta plaza ante Presentación y empezaron muy conectadas.

Las chicas de Jose Extremera hicieron una gran defensa y estuvierom muy acertadas en ataque para acabar el primer cuarto con un marcador de 26-8 que hacia presagiar una mañana tranquila.

Sin embargo el segundo cuarto fue todo lo contrario y con un parcial de 11 a 27 el equipo visitante igualaba el marcador, y dejaba las espadas por todo lo alto.

A partir de aquí, el choque tuvo muchas alternativas. Aunque parecía que el partido lo ganarían nuestras chicas, que así lo merecieron destacando los 20 puntos de Luci Pérez y los 18 de Valdivia, una última jugada cuando faltaban 5 segundos para finalizar el partido donde el equipo visitante anotó un triple para empatar el partido lo mandó a la prórroga.

La prórroga fue emocionantísima y a falta de 2 minutos volvíamos a estar 3 por encima. Sin embargo a pesar de la entrega de las jugadoras finalizaron 4 puntos por debajo.

Una pena el final del partido en el que nuestras chicas merecieron la victoria y en el que trabajaron muy fuerte para conseguirlo.

Mucho ánimo a todos y mucha fuerza para los próximoa compromisos.

#todoalrojojaencb

Este sitio web utiliza cookies. Están habilitada por defecto y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Otras son opcionales para mejorar el servicio que prestamos.    Más información
Privacidad