619174054 web@jaencb.es

DERROTAS ANTE ROQUETAS Y RACA GRANADA

MASCULINO

Crónica partido JAÉN C.B vs C.D. ROQUETAS BALONCESTO

Mala dinámica la que ha cogido nuestro equipo senior masculino de Primera Nacional, mal resultado el cosechado la noche del sábado en un partido que estuvo precedido de una serie de adversidades que ha juzgar por el resultado no beneficiaron a nuestro equipo.
No se trata de poner paños calientes pero a las numerosas bajas, hasta seis acumuladas, se presentó una noche aciaga cuando en el pabellón del Bulevar no se podía jugar el partido por un incidente en la sala de calderas que imposibilitaba la práctica segura del encuentro, motivo por el cual hubo que desplazarse al de la Salobreja, dicho sea de paso por una buena gestión de la directiva y el Patronato lo que posibilitó que el partido se disputara con algo de retraso.
Metidos en la parcela deportiva demasiadas diferencias entre un equipo y otro, físicas y de efectivos sobre el parquet que desde el principio marcaban diferencias en el marcador, a veces con demasiado castigo para los méritos de uno y otro.
Un arreon final en el último cuarto de nuestros chicos a punto estuvo de acabar en remontada pero el equipo de Almería administró bien los minutos restantes jugando con el marcador a favor y con posesiones largas no dio opciones al Jaén CB.
En definitiva una ocasión que se escapa de marcar distancias con la zona media de la tabla que no debe minar la moral del equipo que con el descanso del próximo fin de semana a buen seguro recuperará efectivos para afrontar las próximas jornadas con optimismo.

Fotogalería del partido:

FEMENINO

Crónica partido RACA GRANADA vs JAÉN C.B.

Partido igualado en la primera mitad, donde destacaron las defensas y los ataques rápidos, dos triples consecutivos en los últimos minutos del equipo local les di una renta de +12 al descanso.
Comenzaba la segunda parte y seguían dominando las defensas, una defensa zonal y buena administración de los +12, hizo que raca Granada consiguiera la victoria merecida.

Fotogalería del partido.