619174054 web@jaencb.es

FIN DE SEMANA DE VICTORIAS PARA NUESTROS EQUIPOS PRIMERAS NACIONALES

Sábado 26 de octubre de 2019, partido del equipo Senior masculino del Jaén C.B.

Si alguien tenía duda de que en la Liga 1 Nacional masculina no hay rival fácil se pudo comprobar el sábado tarde en el pabellón del Bulevar de nuestra capital, Benalmádena, un equipo recién ascendido dio a Jaén C.B. muchos quebraderos de cabeza para sumar los puntos tan necesarios que nos permite seguir en la parte alta de la tabla.
Desde el principio nuestros jugadores dominaron el marcador con exiguas ventajas que durante gran parte del partido mantuvieron la incertidumbre.
Buena gestión del banquillo por parte de De la Casa que recordemos no para de acumular bajas por lesión (a las que hay que sumar la de Jesús Carcelen ayer mismo al que le deseamos una pronta recuperación) y se presentaba a la cita con 4 júnior, que dicho sea de paso dieron la cara en algunos casos literalmente.
20-14, 42-37 y 62-55 fueron los parciales al final de los tres primeros periodos, fue en el cuarto cuando se aumentó la ventaja apoyado en buenas defensas que propiciaban contraataques fáciles sumado al acierto, esta vez si, en los triples, para un resultado final de 90-72.
Mención especial para Santabarbara que ejerciendo de líder natural de este equipo anotó 31 puntos y 40 de valoración, dicho sea de paso gracias al gran trabajo de todo el equipo. Y como no, una vez más agradecer a la afición el apoyo incondicional al equipo con su presencia en el pabellón.

FOTOGALERÍA DEL PARTIDO

El domingo 27 de octubre al mediodía turno para el equipo Nacional Femenino:

Gran partido de baloncesto vivido este domingo en el pabellón bulevar.

Partido que cogía color rojo desde el salto inicial donde nuestras guerreras conseguían más de 30 puntos anotados en el primer cuarto.

Partido marcado por el juego dinámico, el dominio del rebote y compartir balón.

Destacar el debut en casa de nuestra jugadora cadete Lucia Valdivia y la gran labor demostrada por todas las jugadoras , en un partido con un marcador histórico para nuestro club.

109 – 35

Seguimos trabajando para alargar la racha de victorias lo máximo posible y la ilusión de optar a puestos altos esta temporada.

FOGOGALERÍA DEL PARTIDO