Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

El Club y el Centro de Fisioterapia firman un acuerdo por el que el Centro se convierte en Clínica Oficial del Club para la Temporada 2021-2022.

Con la firma de este acuerdo, el Club contará con un excepcional profesional, que rehabilitará a nuestros deportistas y ofrecerá sus servicios a unos precios muy beneficiosos para todos, y que a lo largo del año participará en las distintas actividades organizadas por el Club, además de convertirse en el Fisioterapeuta oficial del Equipo Masculino de LIGA EBA.

El Centro de Fisioterapia ofrece los mejores tratamientos con Ecografía de valoración, EPI ecoguiado, Neuromodulación, Mesoterapia, Osteopatía y servicio de asesoramiento traumatológico y de nutrición entre otras, utilizando las últimas técnicas de fisioterapia y los últimos avances en tecnología, gracias a su formación continuada en los últimos tratamientos para que sea cual sea la patología, se consiga una recuperación rápida y efectiva.

Visita El centro: https://vcvfisioterapia.es/vr360/index.htm

Podéis ver todos los servicios del Centro en la página web y redes sociales en los siguientes enlaces:

https://vcvfisioterapia.es/
https://www.instagram.com/centrodefisioterapiavcv/
https://www.facebook.com/vcvfisioterapia
https://twitter.com/fisioterapiavcv
#CentroFisioterapiaVCV
@vcvfisioterapia

Desde la Directiva del Club agradecemos a Víctor su apuesta por el JAÉN CLUB BALONCESTO, con el compromiso de trabajar de forma conjunta por la salud de nuestros deportistas y la de toda la familia y la comunidad del Baloncesto en Jaén.

JAÉN CLUB DE BALONCESTO

#todoalrojo