Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

Buen partido el disputado por nuestras jugadoras del Equipo Senior Femenino que suman su cuarta victoria de la temporada, a costa de un buen equipo de La Mojonera, que puso en muchas dificultades al Equipo de Jose Extremera en los dos primeros cuartos. En este tiempo predominaron las defensas a los ataques, y las visitantes se fueron al descanso 4 puntos arriba, 20-24, ante un JAEN CB que no lograba entrar en el partido y que pagaba su falta de acierto de cara a la canasta contraria.

Después del descanso el partido cambió radicalmente y las locales comenzaron a disfrutar en la pista, con una mayor velocidad y sobre todo mejorando sus estadísticas de tiro, y continuando con una defensa fuerte que dejaba nuevamente a las visitantes en unos exiguos 20 puntos. Partido de equipo, que con un total de 18 asistencias, hacían del juego colectivo y de la velocidad su mejor arma. Al final de los 40 minutos la diferencia de 22 puntos reflejaba el buen trabajo del equipo y el crecimiento continuo de esta plantilla joven, en la que debutaba Julia Moreno, jugadora del Cadete femenino del Club, y en cuyo banquillo se encontraba carmen Cárdenas, recientemente lesionada a la que las compañeras arropaban en el banquillo.

#todoalrojojaencb

FOTOGALERÍA LIGA NACIONAL FEMENINA N1 JORNADA 6

JAÉN CB vs CB LA MOJONERA

Este sitio web utiliza cookies. Están habilitada por defecto y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Otras son opcionales para mejorar el servicio que prestamos.    Más información
Privacidad