Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es
Disputó nuestro LN1 femenino el último partido de la temporada en martos, en un derbi provincial que comenzó muy igualado en el marcador con un gran ambiente en el pabellón, y con el equipo pensando en acabar lo más arriba posible en la clasificación para cerrar una magnífica temporada.
Así empezó el partido con una gran defensa, como es habitual en los últimos partidos de las jugadoras que dirige José Extremera, dejando a Martos en 7 puntos en un primer parcial en el que se marchaban con 6 de ventaja.
El segundo cuarto subió en anotación, y con un gran acierto de nuestra capitana Luci pérez elevaba la distancia a los diez puntos al descanso con un marcador 21-31.
El tercer cuarto fue más igualado, aunque Lucía López se hacía dueña de los tableros consiguiendo al final del partido 15 rebotes y un total de 22 de valoración, manteniendo la ventaja conseguida en la primera parte.
El último cuarto fue la sentencia del partido, con una defensa espectacular, dejando en 5 puntos al equipo local, y elevando la diferencia final a 19 puntos venciendo por 37 a 56 con 16 puntos finales de Luci Pérez.
Gran final de temporada para el equipo que acaba séptima en la clasificación, a tan solo 2 victorias de las cuartas clasificadas, que refuerzan la apuesta del Club por su cantera y por las jugadoras de la casa.
¡Enhorabuena Chicas!
#todoalrojojhaencb
Este sitio web utiliza cookies. Están habilitada por defecto y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Otras son opcionales para mejorar el servicio que prestamos.    Más información
Privacidad