Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es
EL EQUIPO DE LIGA EBA PERDIÓ EN LOS DOS ÚLTIMOS MINUTOS UN PARTIDO QUE FUE GANANDO HASTA EL FINAL EN UN PABELLÓN DE LA SALOBREJA REPLETO Y CON LA AFICIÓN VOLCADA CON SUS JUGADORES.
Era un Derbi, y se notó en la Grada de La Salobreja que albergó una gran entrada para apoyar al equipo, que no pudo certificar la permanencia por la derrota cosechada ante el CB Andújar, que respira y aún tiene opciones de Salvación metiendo presión a sus rivales.
Empezó el partido muy frío, y ninguno de los dos equipos se hacía con el control del partido, aunque ya empezaban a tener los locales las primeras ventajas, como el resto del encuentro para finalizar el primer cuarto con un 12-10 muy exiguo.
El segundo cuarto entonó a los de Juan Sánchez y poco a poco se distanciaban en el marcador con la aportación de Curro y Santa Bárbara para alcanzar los 8 puntos de ventaja al descans.
El paso por los vestuarios no nos vino nada bien y Andújar se hizo fuerte en defensa, sacándonos del partido y colocándose al final del tercer cuarto a solo tres puntos del equipo local.
El último cuarto fue otro partido desde el minuto 8, hasta el que los locales tenían una ventaja de 5 puntos, que tras varios errores, propiciaron varipos contraatques para darle la vuelta al marcador con un parcial final de 0 a 14, que dejó sin opciones de victoria a nuestro equipo y que obliga a nuestro equipo a visitar a Benahavis la próxima semana con toda la intensidad para intentar ganar el partido y certificar la permanencia.
Este sitio web utiliza cookies. Están habilitada por defecto y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Otras son opcionales para mejorar el servicio que prestamos.    Más información
Privacidad