Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

EL EQUIPO DIRIGIDO POR JUAN SANCHEZ SE VINO CON UNA DERROTA DE SU VISITA A LA ZUBIA, A PESAR DE ROZAR EN MUCHOS MOMENTOS DEL PARTIDO, LA VICTORIA EN UNA TERCERA JORNADA DE LIGA EBA MUY COMPETIDA.

El EQUIPO SENIOR FEMENINO DE 1 NACIONAL COSECHÓ SU PRIMERA DERROTA EN SU VISITA A PRESENTACIÓN EN GRANADA, EN UN PARTIDO CON MUCHAS BAJAS EN NUESTRO EQUIPO.

El Equipo Masculino de LIGA EBA, se desplazó el sábado por la tarde a Granada para recuperar sensaciones e intentar lograr la victoria en una cancha muy complicada, no en vano visitaba al segundo clasificado del Grupo de la pasada temporada,  y al equipo le acompañaron más de 20 aficionados que apoyaron al equipo desde el primer minuto.

El partido no comenzó bien, gracias al gran acierto exterior del LA ZUBIA, pero tras un tiempo muerto el equipo reaccionó, dando muestras de su gran capacidad de anotación hasta irse con 7 de ventaja al finalizar el primer cuarto, 16-23.

Sin embargo, en el segundo cuarto la defensa de LA ZUBIA nos puso en muchos problemas para poder anotar, dejando nuestro casillero en 13 puntos, lo que hizo voltear el marcador para irse en ventaja al descanso.

Los dos siguientes cuartos fueron muy igualados, con un JAEN PARAISO INTERIOR liderado por Daniel Muñoz y Javier Santabárbara para mantenernos en el partido, y que con dos triples consecutivos de Curro Ramírez nos hizo soñar con la victoria, que se diluyó en los últimos minutos del partido, donde los dos ataques se estancaron, y no permitieron que el JAEN CB, pudiera retomar la senda del triunfo. Buen partido de nuestro equipo, que suple la falta de centímetros con mucho trabajo, y que espera recuperar pronto a Berni Castillo para darle ese plus que le está haciendo falta en los partidos disputados hasta la fecha.

El próximo día 23 de octubre vuelve el equipo a casa, después de dos Jornadas fuera, para enfrentarse a COSTA DE ALMERIA a las 19:30, para el que necesitarán todo el apoyo de la afición y hacernos fuertes en nuestra cancha.

Por su parte el Equipo 1ª Nacional Femenino sumó su primera derrota de la temporada, que sitúa al equipo de José Extremera en 5ª posición en la tabla.

Se preveía un partido muy complicado, con la ausencia de Lucía Pérez, la mejor jugadora frente a Roquetas la semana pasada, y a pesar de ello el equipo pudo competir frente al equipo revelación de esta temporada 2021-2022.

Cinco minutos tardó el equipo en poder imponer su ritmo en la cancha, y a pesar de ello, pudo irse al finalizar el primer cuarto con sólo cuatro puntos de desventaja en el marcador, gracias a nuestra Junior Lucía Valdivia, que nos mantenía dentro del encuentro.

El segundo cuarto empezó más competido, pero gracias al acierto del equipo local, lograba ampliar su ventaja hasta los 11 puntos al descanso, ventaja que ya no pudo reducir el JAEN CB en el tercer y cuarto periodo, a pesar del esfuerzo de las jugadores, los 13 puntos y 8 rebotes de Valdivia.

Mucho ánimo a los dos equipos y mucha fuerza para seguir trabajando que les llevará al éxito.

MUCHO ÁNIMO EQUIPOS!!

#todoalrojojaencb #LigaEBA #LigaNacionalFemenina

Este sitio web utiliza cookies. Están habilitada por defecto y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Otras son opcionales para mejorar el servicio que prestamos.    Más información
Privacidad