Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

NACIONAL FEMENINO Y MASCULINO COINCIDEN EN CASA

Nueva jornada de baloncesto.

Fin de semana con modificaciones por parte de la Junta de Andalucía, pero que en principio para lo que afecta a Jaén capital, y en cuanto al deporte se refiere, nos permite solo “movilidad”, eso si, solo entre localidades de la provincia, pero seguimos en nivel 4 de alarma sanitaria, por lo que, siguen restringidas todavía las entradas de público en general en las instalaciones deportivas para los eventos permitidos.

Nuestros equipos de categoría primera nacional, tanto femenino como masculino enfrentan este fin de semana sus partidos sin tener que desplazarse.

En primer lugar hoy sábado recibimos visita en derbi provincial al equipo del CAB LINARES, partido que se disputará en el pabellón municipal Carlos Martínez Esteban y que dará comienzo a las 18:45, y que gracias a la oportunidad que nos brinda “Jaén en Juego” será retransmitido vía internet para todos los amantes al deportes, y en especial a los del Baloncesto. Esperamos que el reconocimento a este esfuerzo, sea recompensado con la visita a la retransmisión y dando al me gusta que se merece.

 

Para el domingo, y a las 11:45, está previsto el comienzo del JAÉN C.B. vs C.A.B. ESTEPONA de la categoría LN1 femenina, otro partido más que sumamos enfrentandonos a este periodo de pandemia y de adversidades y en el que nuestras jugadoras lo darán todo como siempre.

¡¡¡MUCHA  SUERTE EQUIPOS!!!

JAÉN C.B.

#TODOALROJO