Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

Nuestro Equipo de LIGA EBA vuelve a la senda de la victoria y consigue la cuarta de la temporada.

Salió muy enchufado nuestro equipo en el primer cuarto y consiguió un parcial de 8 a 0 que obligó en los primeros compases a pedir tiempo muerto a Benahavís que conseguía parar la sangría en el marcador para acabar el cuarto con esta misma ventaja 21-13.

El segundo cuarto cambió el panorama y fueron los visitantes los que lograban remontar hasta empatar el partido a 35 al descanso.

El tercer cuarto fue una lucha sin cuartel donde predominaron las defensas y donde los chicos de Juan Sánchez no encontraron el acierto desde el tiro exterior y que los dejó a 4 puntos de Benahavis.

Pero como en tardes anteriores La Salobreja se fue calentando y alentando a nuestros jugadores que con un inicio de último cuarto espectacular consiguieron darle la vuelta al marcador hasta situarse con un + 10 en el electrónico.

Cuando todo parecía decidido, tres triples consecutivos de Benahavís puso el suspense a los minutos finales hasta llegar a un 65 -65 que desequilibró una última canasta de Iván Casas a 1 minuto del final para en un final de infarto dejar la victoria en casa por 67 a 65.

Una tarde más destacamos la labor anotadora y reboteadora de Javi Santa Bárbara, escoltado por Dani Muñoz e Iván Casas que se sumaron la gran actitud defensiva del equipo liderada por un Juanan Cortés que estuvo en todas.

#todoalrojojaencb

Este sitio web utiliza cookies. Están habilitada por defecto y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Otras son opcionales para mejorar el servicio que prestamos.    Más información
Privacidad