619174054 web@jaencb.es

cada canasta, cada rebote, cada esfuerzo  

es por vOSOTROS

porque no solo aplaudís las victorias

sino el esfuerzo en las derrotas

Afición y patrocinadores son equipo, gracias a los patrocinadores del Club, no  solo la afición puede un año más disfrutar del baloncesto en nuestra capital, sino que además ofrecen a esta afición condiciones especiales a toda la comunidad del Jaén CB. Les agradecemos su esfuerzo y compromiso. 

Patrocinadores para una afición,

una afición para nuestros patrocinadores

El conocimiento.

Fué creado en el curso académico 1984/1985. A lo largo de los años el Centro fue ampliando su presencia en la provincia de Jaén mediante la creación de extensiones en diversas localidades para dar mayor cobertura a los estudiantes.

Clínica odontológica.

La Clínica Odontológica está formada por un equipo de profesionales especializados en odontología. Han incorporado los últimos avances tecnológicos, que permiten obtener un diagnóstico preciso y un óptimo tratamiento.

¡¡¡ Tu vehículo !!!

Entra, encuentra el modelo que más te guste y solicita tu oferta exclusiva. Diseñados para adaptarse a tu vida y hacerla más fácil. Solicita tu oferta aquí. Cinco años de garantía. ¡Personaliza tu vehículo! Más de 50 años a tu lado.

 

Gimnasio y fitness.

Tu gimnasio sin aglomeraciones, próximo a tú centro de trabajo o domicilio, con una gran relación calidad/precio. Guiado por un gran equipo de entrenadores personales, con los que conseguirás resultados de forma rápida y eficaz.

Imagen y sonido.

En los últimos dos años, esta empresa ha sido la encargada de dar sonido a nuestra fiesta de bienvenida. Para esta temporada dotará con imagen y sonido los eventos que realizará el club.Es la encargada del montaje de escenarios de cantantes importantes en España.

Asesoría de empresas.

Nace en 1983 con el objeto de ofrecer a empresas y profesionales asesoramiento técnico (contabilidad, fiscalidad y recursos humanos). En 1987 inicia la tramitación de subvenciones de la Unión Europea. En la actualidad presta sus servicios a empresas de lo más diversos sectores productivos.

Alquiler y promoción.

Constituida en 1995 es una empresa familiar dedicada al alquiler de inmuebles. En el año 2005, se decidió emprender un nuevo camino hacia la promoción. Colabora con profesionales del sector que comparten su misma visión.

Formación.

La función principal con la que nace IFP Rescate es poder tener un centro en el que se pudiera preparar tanto la parte teórica como la práctica de la oposición, así como que existiese una sala de estudio y tutores que fuesen bomberos, que de primera mano diesen formación.

Nuestro vivero.

En 1990 se funda la empresa familiar en Castellar en la provincia de Jaén, donde empieza a comercializar con plantas de exterior, interior, arboles de sombra, frutales, palmeras…… Hoy cuenta con cuatro centros repartidos por la geografía jiennense.

Qué puedo hacer por ti.

Llevamos más de 9 años ofreciendo una gestión integral de servicios de reparación y mantenimiento, a través de las diferentes líneas de negocio y firmas que lo componen. Nuestro sistema, y la rápida y eficaz gestión de proyectos, nos permite ofrecer nuestros servicios a un coste muy competitivo.

Servicios agrícolas.

Empresa dedicada a la realización de servicios de subsolador de tierras, alineado y triturado de restos de poda, todo tipo de ariegas, barrido de suelos, curas de suelo y árbol, desbrozadora y recolección totalmente mecanizada.

Construcción.

Empresa familiar con más de 31 años siendo lideres en el sector de la construcción, promoción y alquiler. La calidad es su seña de identidad, utilizando los medios más novedosos del mercado y cuidando el medio ambiente. Líderes en domótica en Andalucía.

La Fundación.

Es una institución sin ánimo de lucro, con el ánimo de congregar las distintas actuaciones que se venían desarrollando en diversos ámbitos de la vida social y cultural, acciones en campos tan variados, como el patrimonio, la ciencia, la difusión, el voluntariado, la solidaridad, el tiempo libre.

20% de descuento.

Dispone de un equipo de 3 fisioterapeutas, que abarcan las diferentes especialidades de la terapia manual.

Descuento del 20% sobre precios oficiales para socios, simpatizantes y familiares directos del Jaén CB.

Innovación. Emoción.

¿Todavía no entiendes que quiere decir “Innovation that Excites”?

Ve a tú concesionario más cercano y compruébalo. ¡Descubre las mejores ofertas! 

¿Quieres conducir?

En autoescuela Jimena podrás obtener todos los permisos de conducir. También podrás preparar oposiciones. Esta temporada, por ser socio o simpatizante del Club, podrás obtener descuentos ventajosos. Para más información dirigirse al mail web@jaencb.es.

Radiadores automoción.

Especialistas en comercialización y reparación de radiadores de automoción, tanto para maquinaria como para vehículos. El único taller en la provincia de Jaén con soldadura en aluminio en TIG y maquinaria de comprobación de estanqueidad y planificación de culatas.

¡¡¡La cooperativa!!!

Una historia de entrega y esfuerzo de más de 75000 familias.

Detrás de cada una de las 75.000 familias que forman Dcoop hay una historia de esfuerzo y entrega para conseguir productos de calidad y ofrecértelos directamente.

¡¡¡ Tu copistería !!!.

Empresa dedicada a venta y reparación de fotocopiadoras. Se hacen copias, encuadernaciones, reportajes, liberación y reparación de móviles, informática.

Diversión asegurada.

Esta temporada, los peques podrán disfrutar del mejor centro de diversión. El único centro de Jaén con sala de cine 8D, batalla láser, bolas, hinchables, toboganes para niños y mayores. Y lo mejor, a un precio especial por ser socio o simpatizante del Club.Para más información dirigirse al mail web@jaencb.es.

Taller de neumáticos.

Esta empresa trabaja con marcas como Michelín, Firestone y Pirelli. Dispone de servicios de cambio de aceite, cambio de bujías, cambio de neumáticos, equilibrado, paralelo, ect.

¡¡¡Tu tienda de ropa !!!

Es tu tienda de ropa exclusiva. Descuento sobre precios oficiales del 10%, para socios, simpatizantes y familiares directos del Jaén CB. Descuento no acumulable con otras ofertas. Es necesario presentar el carnet del club. Acuerdo disponible para la temporada 2019/2020.

Redes sociales.

El marketing enfocado a las redes sociales es su fuerte. Diferenciar y destacar sobre la competencia es su trabajo. Lograr que la imagen de tu empresa en las redes sociales sea inmejorable, su meta.
No ‘llevamos las redes’, las convertimos en una pieza clave de tu empresa.

Pavimentación.

La empresa tiene como actividad la construcción de autopistas, carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Mantiene su actividad desde mayo de 1994.

Todo sobre maquinaria.

Es empresa familiar de segunda generación. Cuida el medio ambiente y les preocupa el cambio climático. Creen en las marcas, trabajan con las mejores del mercado y aprenden de ellas.

20% de descuento.

Descuento sobre precios oficiales. Para socios, simpatizantes y familiares directos del Jaén CB. Descuento no acumulable con otras ofertas. Es necesario presentar el carnet del club. Acuerdo disponible para la temporada 2019/2020.

20% de descuento.

Descuento sobre precios oficiales. Para socios, simpatizantes y familiares directos del Jaén CB. Descuento no acumulable con otras ofertas. Es necesario presentar el carnet del club. Acuerdo disponible para la temporada 2019/2020.

Ayuntamiento de Jaén.

Es un organismo autónomo dependiente del Ayuntamiento, encargado de la organización y prestación de los servicios relacionados con el deporte así como de la gestión de las instalaciones deportivas municipales.

Paraíso interior.

Es la institución al servicio de los municipios de la provincia. Opera como un Ayuntamiento de Ayuntamientos, manteniendo la igualdad entre todos los municipios, cooperando con ellos y asesorándolos, colaborando en la ejecución de obras de infraestructuras en los municipios pequeños.

COLABORADORES DE NUESTRO CLUB

Autoescuela Real

Ajos Ismael y Juan

Café-Bar "La Lola"

Autoescuela 2000

Clínica Arco

Cafetería London

Dani Reig

Autoescuela Montymar

C. Psicología Manuel Ibáñez

Divecant, SL

entre todos hacemos posible un sueño

La comunidad del Jaén CB se compone de:

700 personas que participan directamente en el club (jugadores, técnicos, padres y madres)

500 simpatizantes (familiares, amigos o simplemente, gente que le gusta este deporte)

8.000 impactos mensuales en las redes sociales.

12.000  personas de forma indirecta.

Más de 24.000 visitas anuales a la web del club.

Empresas de Jaén, que apuestan por su gente, que creen en un proyecto que puede beneficiar a niños, familias y empresas de aquí, girando alrededor del baloncesto. El Jaén CB, agradece el compromiso de las empresas que patrocinan y colaboran para que todo sea posible, lucharemos para hacer que se sientan orgullosas.

Comprometidos con un Club, apoyando a nuestros patrocinadores, animando a nuestros jugadores.

Te ofrecemos 47.000 impactos publicitarios directos locales trabajando para ti en Jaén. Apoyando tus presentaciones, adquiriendo tus productos o servicios, escribiendo recomendaciones en redes sociales, compartiendo tus publicaciones. 

Empecemos el partido...