Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

Esta semana hemos recibido la visita de la Delegada Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Raquel Morales, a nuestra ciudad. El motivo de su visita ha sido la firma de 2 convenios entre  nuestro club, el JAÉN CB, y la Fundación Diagrama; además de la participación en el otro del club Inter de Jaén CF.

Para nosotros la formalización de este convenio es un orgullo ya que vamos a poder colaborar con menores del CIMI Las Lagunillas en su reinserción en la sociedad a través de los valores que proclama nuestro club: vida saludable y aprendizaje de valores a través del deporte

Este acuerdo busca mostrar otras alternativas a los menores de este centro con programas de voluntariado dentro del club donde van a poder formar parte de nuestras actividades cotidianas como control de acceso o taquillas en partidos, entrenar e incluso formar parte de alguna plantilla si existe interés real y nivel por parte del menor.

Todo el mundo merece una segunda oportunidad y esperamos poder ser de gran ayuda para estos chicos y que puedan llegar a tener un futuro prometedor haciéndoles crecer como personas y como deportistas.

Conoce a fondo esta iniciativa

Las declaraciones de la Delegada en su visita a Jaén clicando aquí.

Este sitio web utiliza cookies. Están habilitada por defecto y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Otras son opcionales para mejorar el servicio que prestamos.    Más información
Privacidad