Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

GRAN PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO ANTE UNA AFICIÓN ENTREGADA

Comenzó el partido muy igualado con acierto por los dos equipos, liderados por Jackson por parte de Novaschool y nuestro capitán Jesús Carcelén que anotaba 8 puntos en un primer cuarto muy disputado hasta los minutos finales que gracias al acierto exterior despegó a los visitantes hasta una ventaja de 8 puntos.

El segundo cuarto empezó como el primero, muy igualado, pero una fase de acierto local llevó el empate al marcador cuando faltaban dos minutos para el descanso, al que se llegó con un menos 6 para los pupilos de Juan Sánchez.

El tercer cuarto, sin embargo pareció catapultar a Novaschool a la victoria y más por nuestro desacierto de cara el aro que por su empuje, que les colocó con más 11 antes de afrontar el último y decisivo cuarto.

Pero se palpaba un ambiente de remontada en La Salobreja, y después de un tiempo muerto pedido por el tecnico local cuando peor estábamos, el equipo se rehizo y creció con una gran defensa en la que destacó Julián Avilés, y que sumado al acierto que nos había faltado en los cuartos anteriores hicieron que nuestro equipo espoleado por la afición diera la vuelta al marcador con un 72 a 69 final gracias a los tres tiros libres anotados por Berni Castillo en el último suspiro del encuentro.

#todoalrojojaencb

FOTOGALERÍA LIGA EBA JORNADA 6

JAÉN PARAÍSO INTERIOR CB vs CVB NOVASCHOOL

Este sitio web utiliza cookies. Están habilitada por defecto y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Otras son opcionales para mejorar el servicio que prestamos.    Más información
Privacidad