Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

PREPARADAS LAS IV JORNADAS DE FOMENTO DEL BALONCESTO EN LA CIUDAD DE JAÉN ORGANIZADAS POR EL JAEN CLUB BALONCESTO Y EL PATRONATO DE DEPORTES DE EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE JAÉN QUE COMENZARÁN EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO.
SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL QUE SE PODRÁ ACCEDER A TRAVÉS DEL ENLACE DEL FINAL DEL ARTÍCULO.

El próximo 24 de Junio de 2022 comenzarán las IV JORNADAS DE FOMENTO DEL BALONCESTO organizadas por el JAEN CLUB BALONCESTO Y EL AYUNTAMIENTO DE JAÉN, con la colaboración de la ASOCIACIÓN JIENNENSE DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE (AJDEM) Y UNED JAÉN, que contarán con la participación de su Embajador ASIER DE LA IGLESIA, y que este año contará con numerosas novedades y atractivos que iremos informando en próximas fechas.
Las jornadas de tecnificación tendrán lugar en las Instalaciones Deportivas de La Salobreja y Fuentezuelas de lunes a viernes desde el día 24 de Junio hasta el 8 de julio de 2022 en horario de 09:00 a 15:00, a las que se podrán inscribir gratuitamente todos los jugadores y las jugadoras del Club, que tras un año intenso en lo deportivo merecen unas jornadas de tecnificación que liderarán los mejores técnicos, deportistas y monitores, y que tendrán cada día el colofón de disfrutar de un rato de piscina en las mismas instalaciones.

Si no eres jugador del Club y quieres participar puedes inscribirte en el mismo enlace a un precio de 50 € cada semana o 80 € por las Jornadas completas adjuntando el justificante del pago de la cuenta del club.

Estas Jornadas se encuentran dentro de las actividades incluidas en el Plan de Acción Social del Club, y tendrán varias actividades destinadas a la Sociedad Jiennense con el objeto de acercar el Baloncesto a la Ciudad, y dar visibilidad a la Esclerosis Múltiple y a la Asociación Jiennense, a través de nuestro Embajador Asier de la Iglesia, y contará con distintos invitados en las actividades que se irán desarrollando en distintas ubicaciones de la ciudad.

Por el fomento de los valores del Baloncesto
#todoalrojojaencb

Este sitio web utiliza cookies. Están habilitada por defecto y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Otras son opcionales para mejorar el servicio que prestamos.    Más información
Privacidad