Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es
Gran partido de nuestro equipo Junior femenino en la tarde del domingo después de un fin de semana lleno de emociones, en un Pabellón del Bulevar repleto y volcado con sus jugadoras.
Dominaron el encuentro desde el primer minuto, aunque CAB Linares se mantenían en el partido, poniéndose incluso por encima en algún momento en el intercambio de canastas hasta el final del cuarto, que consolidaron una diferencia de 5 puntos 18-13.
El segundo cuarto sirvió para aumentar las diferencias con una gran acierto en ataque y una gran defensa, subiendo la diferencia hasta los 14 puntos al descanso.
Tras el descanso el partido se igualó, y después de luchar contra todos los contratiempos, el equipo se fue sobreponiendo y consiguió atar la diferencia y mantenerla en el último cuarto venciendo finalmente por 69-63.
Enhorabuena a todas nuestras jugadoras y al Cuerpo técnico por la consecución del Título Provincial y por su Clasificación para el Campeonato de Andalucía de Clubes que se disputará en la localidad de San Fernando.
¡Enhorabuena!