Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

Vencieron por 76 a 85 a Peñarroya y logran su segunda victoria fuera de Jaén.

El JAEN PARAISO INTERIOR CB logró la quinta victoria de la temporada, a pesar de las dificultades y las bajas de Berni Castillo y Juanan Cortés de última hora, haciendo un partido muy serio y en el que los pupilos de Juan Sánchez sacaron su casta y calidad.

Salieron enchufadísimos en el primer cuarto, concentrados en defensa y con un gran acierto, que les daba ventaja desde el inicio, logrando irse al descanso con cinco puntos de ventaja 17 a 22.

El segundo cuarto empezó igual, pero una mala racha apretó al marcador y tras un buen acierto desde el 6,75 de los locales, caía el equipo hasta ponerse uno abajo. Sin embargo, un buen final de cuarto con un triple de Curro Ramírez y un tiro libre de Santa Bárbara dejaban 3 puntos de ventaja al descanso para Jaén, 37 a 40.

El tercer cuarto fue un calco del primero, y el equipo logró la máxima ventaja del encuentro hasta irse con +13, que a la postre sería definitivo en el devenir del encuentro. Un arreón final del equipo local dejó el marcador en 52 a 63 que parecía despejar las dudas de la victoria.

Sin embargo, espoleados por su público, Peñarroya firmó un inicio de último cuarto esperanzador con una gran defensa y con un mejor acierto que le llevaron a ponerse a solo tres puntos 71-74.

A partir de aquí volvieron a coger los mandos del partido el JPI Jaén haciendo un parcial de 5 a 0 que les llevó a dominar el partido durante los últimos mimutos y salir victorioso de su visita a Peñarroya con un marcador final de 76 85.

Han demostrado nuevamente los jugadores y equipo técnico de nuestro equipo estar preparados y tener capacidad para competir todos los partidos.

La próxima semana se enfrentarán en La Salobreja a Colegio el Pinar fundamental para el devenir de esta temporada, por lo que os animamos a asistir al partido para apoyar a nuestro equipo!!!

#todoalrojojaencb

Este sitio web utiliza cookies. Están habilitada por defecto y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Otras son opcionales para mejorar el servicio que prestamos.    Más información
Privacidad