Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

Visitaba nuestro equipo EBA la cancha del líder del Grupo D-A para sellar la permanencia pero, a pesar del buen partido realizado no pudo conseguir la victoria.

Empezó muy enchufado el equipo local maniatando a los jugadores del Jaén Paraíso Interior en ataque y con un acierto exterior de ligas superiores alcanzando una renta de 11 puntos al final del primer cuarto.

El segundo cuarto empezó como el primero pero los jugadores que dirige Juan Sánchez consiguieron igualar con un tramo espectacular, aunque al final se fueron con 13 de desventaja al descanso con solo 4 puntos de Santa Bárbara.

El tercer acto cambió el panorama del juego, y si en los dos primeros cuartos nos sostuvo Curro Ramírez, a partir de aqui el equipo se creció, y se hizo enorme para firmar un parcial de 21 a 26 colocándose a solo 8 puntos 74-66

El último cuarto fue de los que hacen afición, con dos equipos muy enchufados y dejando el sabor de boca de que Jaén CB podía alcanzar al líder del Grupo. Con un Santa Bárbara que se iba a los 29 puntos escoltado con 18 de Curro y un equipo que cada vez suena mejor.

La próxima semana se jugará el derbi en La Salobreja donde se espera sellar la permanencia de forma definitiva.

#todoalrojojaencb

Este sitio web utiliza cookies. Están habilitada por defecto y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Otras son opcionales para mejorar el servicio que prestamos.    Más información
Privacidad