Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

Viajaba el equipo nuevamente muy diezmado a La Línea pero con dinámica positiva después de la victoria en casa frente a Benahavís.

El partido empezó como la semana pasada con un Santa Bárbara entonadísimo que hizo 9 puntos en un abrir y cerrar de ojos y que le dio una ventaja de 8 puntos a nuestro equipo.

La Línea reaccionó rápido y pronto igualó el partido. Si bien el acierto de nuestros chicos lo llevó a finalizar el primer cuarto 3 puntos arriba.

El segundo cuarto fue muy igualado pero los locales volteaban el marcador y se iban con una ventaja mínima al descanso.

Como nos ha pasado esta temporada el tercer cuarto fue la clave del partido y el equipo no conseguía mantener el ritmo anotador a la vez que la defensa no hacía daño al equipo local, acabando el cuarto 11 abajo.

En el último cuarto, volvió a reaccionar el equipo e intentó agarrarse al partido aunque, a pesar de los 29 puntos finales de Santa Bárbara, se quedaron a 9 de la gesta.

Tenenos ahora 2 semanas de descanso hasta el próximo partido a la espera de poder ir recuperando efectivos y sensaciones de cara a la segunda vuelta.

Ánimo chicos!

#todoalrojojaencb

Este sitio web utiliza cookies. Están habilitada por defecto y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Otras son opcionales para mejorar el servicio que prestamos.    Más información
Privacidad