Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

A pesar de que a priori era un fin de semana propicio para volver a la senda del triunfo de ambos equipos, se resolvieron los encuentros con derrota en sus visitas a Andújar y Granada.

Nuestros chicos de LIGA EBA no pudieron con el CB Andújar en un partido muy frío desde el principio y en el que no terminaron de conectar a lo largo del encuentro. A pesar de los distintos arreones de los nuestros, el equipo local estuvo por delante prácticamente todo el partido y acabó imponiéndose en el segundo derbi de la temporada.

Las chicas visitaban Granada esta vez frente a Agustinos, y entraron en el partido muy bien hasta alcanzar una renta de 8 puntos al término del primer cuarto, yéndose con ventaja al descanso con una gran defensa.

Sin embargo después del paso por vestuarios el equipo local dio la vuelta al marcador y obtuvo la máxima renta a favor de 17 puntos ya en el último cuarto y que a pesar de la reacción de nuestras chicas fue imposible de voltear.

Se avecina ahora una semana de descanso en partidos y con mucho trabajo para cortar la racha negativa de ambos equipos.

#todoalrojojaencb

Este sitio web utiliza cookies. Están habilitada por defecto y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Otras son opcionales para mejorar el servicio que prestamos.    Más información
Privacidad