619174054 web@jaencb.es

EL EQUIPO MASCULINO GANA EN ALMERÍA A EL TOYO BASQUET, Y NUESTRO FEMENINO EN CASA A C.A.B. LINARES

MASCULINO

Otra victoria al casillero de Jaén CB, sufrida y trabajada, pero al fin y al cabo sumar que es el objetivo semana a semana. El equipo de De la Casa llegaba a tierras almerienses con la recuperación de algún lesionado aún lejos de la mejor forma, pero capaces de aportar la calidad suficiente y hacer frente a un rival, el Toyo Basquet, que nunca se dio por rendido como indica los parciales obtenidos. En el primer periodo el 16-21 marcaba una ligera diferencia a favor de los jiennenses, que pudo ser mayor de no cometer excesivos fallos en el tiro exterior.

El segundo acto más falto de ritmo quedo en un exiguo 11-9,

recortando el equipo del Toyo algún punto al marcador que seguía siendo favorable al CB. Tras el descanso seguía la igualdad, 19-19 al final del periodo dejaba un marcador en un apretado 46-49 a pesar de lo que no daba la impresión que corriera peligro la victoria del CB. Así llegaríamos al último periodo con todo por decidir, pero el acierto de unos y el cansancio de otros marcaron diferencias insalvables ya para los locales que, a pesar de la derrota, 58-70, siempre dieron la cara. Por parte de los del Santo Reino destacar la aportación en puntos de casi todos sus jugadores, poniendo de manifiesto que es el bloque lo que marca el juego del equipo.

Otra victoria para el CB Jaén que se coloca 5° en la tabla, situación inmejorable para afrontar el derbi provincial del próximo sábado donde esperamos que el pabellón del Bulevar sea una olla a presión y empuje a su equipo a la 5 victoria.

FEMENINO

Duelo por todo lo alto en el derbi provincial, buen ambiente y bastante afluencia de público en el pabellón del bulevar que estaba prácticamente lleno.

Partido de menos a más de nuestro equipo, que en la primera parte no encontró al principio el ritmo adecuado de partido, ya que los primeros minutos los puntos en las canastas se repartián por igual en el marcador, tomando al final del primer cuarto ligera ventaja el rival para concluir con 17-22 en el marcador. El segundo cuarto, inicio parecido al primero, incluso peor en el resultado ya que el C.A.B. LINARES tomó más ventaja y llego a distanciarse a +10 de diferencia, llegando al descanso 37-46.

Pero como bien dice el titular de la noticia del DIARIO JAÉN en su edición impresa del 11/11/2019, “el descanso revoluciona al Jaén C.B.”

El equipo de Borja Medina salió trás el intermedio con otra marcha, y con la decisión de ir a por el partido, donde progresivamente fueron sumando más y más canastas para conseguir la victoria final por 83-69, quinta victoria consecutiva y consolidar el buen momento del equipo.

El partido se pudo seguir en directo gracias a la transmisión a través del Facebook de DIARIO JAÉN al que agradecemos su apoyo a nuestro baloncesto femenino.

A continuación os dejamos los enlaces que tenemos a día de hoy de las imagenes y vídeos del partido, agradecer también a nuestro colaborador SR BRANDON (Agencia de comunicación y marketing) la Fotogalería del partido.

FOTOGALERÍA JAÉN C.B.

VÍDEO FACEBOOK DIARIO JAÉN

ARTICULO DIARIO JAÉN

FOTOGALERÍA SR BRANDON