Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

El Jaén Club Baloncesto y el jugador malagueño han llegado a un acuerdo para que se incorpore al equipo para aportar su velocidad en la dirección del juego para la temporada 21-22.

El base de 1,80 m y 23 años (15/04/1998) formará parte de la plantilla del JAEN CB en LIGA EBA.

Antonio se formó en las categorías inferiores del Club Baloncesto Benalmádena, excepto su último año que se incorporó a la disciplina del Novaschool, donde consiguió junto con sus compañeros llegar al campeonato de Andalucía, quedándose a las puertas del Campeonato de España, y la liga sub22 de Málaga.

Después de sus años de formación se incorporé al CB Armilla donde jugó los dos primeros años en primera nacional, llegando a cuartos de final de ascenso a Liga EBA en el segundo de ellos, después de una campaña muy completa. Tras estos dos años recaló en CB La Zubia, quedando terceros en la Liga regular en la liga 1ª nacional, año en el que acabó ascendiendo a Liga EBA, entrenando con el equipo en dinámica de LIGA EBA durante la última campaña. De esta forma se refuerza al equipo en la Zona de creación, y el Club contará con un jugador joven, pero con experiencia en la dinámica de un equipo de Liga EBA.

Antonio Molina destacaba su ilusión para competir en esta categoría: “Después de un año y medio difícil, vengo a aportar mi baloncesto, a un equipo formado. Espero poder contribuir durante al equipo en esta complicada competición“. El jugador malagueño, se ha incorporado a los entrenamientos con normalidad y está deseando poder competir en esta nueva etapa: “Me he adaptado bien al equipo, y espero ayudar en todo lo posible con mucho trabajo y esfuerzo“.

Trayectoria Destacada Antonio Molina:
CB Benalmádena – Categorías de formación
CB Armilla – 1ª Nacional
CB La Zubia – 1ª Nacional. Ascenso a Liga EBA. Entrenamientos Liga EBA

JAÉN CLUB DE BALONCESTO

#todoalrojo