Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

ENTREVISTA AL CAPITÁN DEL EQUIPO SENIOR LN1 MASCULINO

Trás el partido del pasado sábado frente a C.B. ALMERÍA tuvimos la oportunidad de entrevistar al capitán de nuestro equipo Jesús Carcelén que respondió a nuestras preguntas:

– JAENCB:  Este fin de semana, conseguisteis la victoria en casa, ¿cómo viste el partido?

– JESÚS CARCELÉN: Recibíamos al colista en casa, equipo que no conocía la victoria aún pero que nos lo puso muy difícil. Comenzamos los primeros 5 minutos con un gran parcial pero a partir de ahí nos relajamos y les dejamos que se metieran en el partido. Defensa muy agresiva por parte de ellos que les hizo no descolgarse y llegar vivos hasta el final. Tuvimos que apretar los dientes igual que ellos para poder llevarnos el choque y poder sumar una nueva victoria en nuestro casillero.

– JAENCB: Ya lleváis dos partidos de la segunda vuelta, aun no habéis perdido, ¿cómo ves lo que queda de temporada?

– JESÚS CARCELÉN: En el vestuario se respira ilusión. Hace un mes estábamos muy descolgados de esa cuarta plaza que da derecho al playoff de ascenso pero tras los resultados de este fin de semana ya dependemos de nosotros mismos. Queremos seguir trabajando duro y haciendo las cosas bien para poder seguir optando a ella.

– JAENCB: Habéis tenido muchos problemas de lesiones y ahora, parece que todos se van recuperando poco a poco, ¿cómo ves al equipo?

– JESÚS CARCELÉN: Las lesiones nunca se acaban… esta semana ha caído un esguince y unos puntos en la ceja, pero sí, quitando esos pequeños percances, estamos ya todos disponibles. Como he dicho antes, con ganas de seguir trabajando en cada entrenamiento y poder seguir sumando. Ayuda mucho que estemos casi todos disponibles ya durante los entrenamientos de la semana.

– JAENCB: El próximo fin de semana viajáis a Almería, ¿qué esperas encontrarte? ¿Cómo afrontáis este encuentro?

– JESÚS CARCELÉN: Salida dura, sin duda. Equipo en mitad de la tabla que se hace muy fuerte en casa. Nosotros no podemos fallar para poder seguir optando a todo pero estoy seguro de que nos lo van a poner muy difícil. Necesitamos trabajar duro durante la semana para llegar todos en las mejores condiciones y poder sumar la novena victoria.

Foto: El capitán Jesús Carcelén en acción