Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

EL EQUIPO TUVO OPCIONES HASTA EL FINAL

Nuestras chicas de LN1 a punyo wstuvieron de dar la sorpresa frente a las líderes del Grupo G+B en un partido muy igualado de principio a fin.

Aunque el equipo visitante empezó muy frente el equipo de José Extremera supo reaccionar a tiempo en el primer cuarto e igualó un encuentro a base de un gran trabajo de Lucía López que traía de cabeza a la defensa visitante y al final del cuarto se fueron tres de ventaja.

El segundo cuarto empezó con alternativas, pero a falta de 3 minutos las visitantes consolidaron su ventaja hasta los 5 puntos en el descanso.

A la vuelta de vestuarios las jugadoras de Antonio Gomez Nieto se fueron hasta una ventaja de 11 puntos y que al finalizar el cuarto quedaba reducida a 8.

El último cuarto cambió el panorama y el equipo reaccionó muy bien dando la vuelta al marcador colocándose incluso por encima en el ecuador del periodo final 57-56.

Aquí surgió la figura de Noelia Rubio que en loa últimos cinco minutoa anotó 4 triples para decantar el partido hacia el equipo visitante.

Sigue creciendo nuestro equipo que cada dia se ves más compenetrado y más efectivo.

#todoalrojojaencb

Este sitio web utiliza cookies. Están habilitada por defecto y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Otras son opcionales para mejorar el servicio que prestamos.    Más información
Privacidad