Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

JAÉN C.B. HACE HISTORIA

 

Nuestro Club hace historia al conseguir la medalla de bronce en la Final Four celebrada en el Pabellón de la Salobreja, al vencer en la final de consolación al C.B. BAZA por 76 a 86.


El equipo dirigido por Juan Sánchez superó todas las dificultades, y no eran pocas, y consiguió imponerse al C.B. BAZA en un partido en el que la afición arropó en todo momento a su equipo, demostrando que lo importante tanto en el deporte como en la vida es levantarse después de cada caída, y que como hizo el sábado por la tarde culminó con un gran aplauso puesto en pie, agradeciendo la magnífica temporada hecha por el equipo, y la consecución de la tercera plaza que le otorga aún algunas posibilidades de ascenso a LIGA EBA.

El CLUB quiere transmitir a todos sus aficionados, su agradecimiento por el apoyo y por las muestras de cariño recibidas a lo largo de todo el fin de semana, y les asegura que seguirá trabajando sin descanso para poner al JAEN CLUB BALONCESTO en el lugar que por historia, cantera, afición y Ciudad se merece.
Por último, el CLUB quiere animar a toda la afición a seguir este apasionante final de temporada que todos los Equipos de cantera del Club tienen por delante, tanto en los Campeonatos de Andalucía que se están disputando como en el final de Liga para los más pequeños y la Copa Diputación para los equipos que finalizaron la Competición Regular.

JAÉN CLUB DE BALONCESTO

#todoalrojo

FOTOGALERIA PARTIDO JAÉN C.B. VS C.B CORIA

 

FOTOGALERIA PARTIDO C.B. BAZA VS JAÉN C.B.