Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

El Jaén C.B continúa planificando la temporada 2022/2023. Desde el área deportiva se han confirmado cinco renovaciones de jugadores que el año pasado defendieron el escudo del conjunto jiennense.

Javier Santa Bárbara (Alero), Curro Ramírez (Alero), Alberto Chinchilla (Ala-Pívot), “Chache” Muñoz (Base) e Iván Casas (Base) han confirmado su continuidad la próxima temporada en la plantilla dirigida por Juan Sánchez.

Desde la Dirección Deportiva se intenta estructurar al equipo con una base sólida de jugadores del año pasado, pero destacan que serán varios los jugadores que se unan al club. “La plantilla va a dar un salto de calidad, gracias a la base de jugadores que vamos a mantener y las nuevas incorporaciones que se anunciarán en los próximos días. Hay que intentar luchar por cotas mayores.”

Además, desde el club se ha confirmado que en los próximos días se anunciará la nueva campaña de abonos. Como novedad esta temporada se ha creado una web personalizada. En ella se podrá realizar tanto la renovación como las nuevas altas y estará habilitado pago con tarjeta. También incluirá el plano del pabellón de la Salobreja para la elección de butaca. En los próximos días se anunciarán todos los detalles a través de las redes sociales del club.