Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

GRAN PARTIDO DE LOS JUGADORES DE JUAN SANCHEZ EN UN PABELLÓN DE LA SALOBREJA CON UN GRAN AMBIENTE.

Comenzó el partido muy bien para el JAEN PARAISO INTERIOR CB con un gran Javi Santa Bárbara que a la postre sería el jugador más valorado del partido, y que puso al equipo local con una ventaja de 8 puntos que el equipo visitante supo voltear al final del cuarto poniéndose uno por encima en el último instante.

El segundo cuarto fue de continuas alternativas hasta el tramo final en el que dos decisiones arbitrales muy criticadas por el público puso una ventaja de + 9 para los visitantes, injusta a tenor de lo visto en la pista.

El tercer cuarto empezó mal para el equipo local y el desconcierto se apoderó del juego en el que el líder supo sacar provecho volocándose con una ventaja a priori insalvable para el JAEN CB de 16 puntos que incluso amplió al principio del cuarto.

Pero una vez más el equipo reaccionó en el último cuarto con unos acertadísimos Julián Avilés y Curro Ramírez que dieron la vuelta al marcador hasta colocarse 3 puntos por encima a falta de 2 minutos.

En los últimos minutos y con la afición volcada el conjunto visitante liderado por el jugador linarense Pablo Sánchez, que entrena habitualmente en el primer equipo de ACB y que ya ha debutado en la categoría, aniquiló las opciones de victoria.

Gran partido de nuestro equipo en la vuelta a La Salobreja a pesar de la derrota, a quién le toca seguir trabajando para afianzarse en la clasificación del Grupo D de Liga EBA.

Gran trabajo Equipo y a por el próximo partido!

#todoalrojojaencb

Este sitio web utiliza cookies. Están habilitada por defecto y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Otras son opcionales para mejorar el servicio que prestamos.    Más información
Privacidad