Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

Comenzó mal el fin de semana para nuestro equipo Masculino de LIGA EBA, confirmándose la lesión de Antonio Molina al que deseamos una pronta recuperación y mucho ánimo, que se unía a la ya conocida de Berni Castillo, y que pareció maniatar el juego de nuestro equipo en la primera parte del encuentro.

Salieron muy enchufados los jugadores de Costa de Almería que superaban a los nuestros en todas las facetas del juego.

Al final de los primeros 20 minutos lo mejor era el resultado, con una desventaja de 14 puntos en el electrónico que pudo ser mayor.

Después del paso por vestuarios muestro equipo se rehizo y pareció meterse en el partido con el acierto de Santa Bárbara y la aportación de Iván Casas, pero no consiguieron bajar la distancia a 10 puntos a falta del último cuarto.

El último acto fue un quiero y no puedo, y nuestro equipo acabó sucumbiendo en los minutos finales.

Por su parte el equipo Senior Femenino tenía un duro rival en la mañana del domingo en la que se enfrentaba a RACA y aunque empezó por delante con un 9 a 7 en los primeros minutos, cedió en el segundo cuarto hasta un 21 a 40.

La segunda parte fue mucho más igualada y nuestras chicas se repusieron mejorando en defensa y equilibraron el partido, si bien no pudieron acercarse en el marcador.

Enviamos toda la energía a nuestras Jugadores y Jugadoras para que se levanten rápido de este mal fin de semana y afronten sus partidos contra Melilla y Linares respectivamente con la máxima fuerza e ilusión!!

#todoalrojojaencb

Este sitio web utiliza cookies. Están habilitada por defecto y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Otras son opcionales para mejorar el servicio que prestamos.    Más información
Privacidad