Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es
Llegaron muy motivadas las jugadoras del JAEN CB a Granada para enfrentarse a RACA, después de la victoria en casa frente a Agustinos, poniendo difícil las cosas a las anfitrionas, con un primer cuarto muy intenso, yéndose al final del tiempo efectivo con una desventaja de 10 puntos.
El segundo cuarto firmado por nuestro equipo fue espectacular, con una gran defensa y con el acierto que les había faltado en el primer acto, dejando la ventaja de Raca al descanso en 4 puntos.
Sin embargo el tercer cuarto nos vino largo, y la efectividad bajó, unida a un gran acierto exterior de Raca con varios triples que ponían terreno de por medio y dejando un último cuarto para recuperar sensaciones, y donde las muestras como es muestra este año, lucharon hasta el final para dejar el marcador en un 61 a 43 final.
Mucho ánimo a nuestras chicas para finalizar la temporada lo más arriba posible
Este sitio web utiliza cookies. Están habilitada por defecto y son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Otras son opcionales para mejorar el servicio que prestamos.    Más información
Privacidad