Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

ESTE FIN DE SEMANA NUESTRO EQUIPO SENIOR MASCULINO DE LIGA EBA JAÉN PARAISO INTERIOR CB Y NUESTRO EQUIPO SENIOR FEMENINO DE 1ª NACIONAL JAÉN CB DISPUTARÁN LA COPA DELEGACIÓN 2021

Durante el 17, 18 y 19 de septiembre tendrá lugar en la localidad de Bailén y con la participación de los equipos jienenses de Liga EBA y Liga N1.

La Federación Andaluza de Baloncesto anunció el pasado Lunes 13 de Septiembre la vuelta de la Copa Delegación de Jaén tras el parón de la temporada pasada debido a la pandemia. Durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de septiembre  se celebrará la Copa Delegación tanto en categoría femenina como masculina en la localidad de Bailén, con la participación de LinKasa CAB Linares, Jaén CB y Paco Print CB Martos en féminas y Jaén Paraíso Interior CB Andújar, Jaén Paraíso Interior CB, Kit Online CB Martos y Bujarkay CB Baeza en el caso de los conjuntos masculinos.

Esta competición servirá de preparación para nuestros Equipos referencia ante del inicio de la Competición Oficial a primeros de Octubre, y no servirá para saber el nivel en el que se encuentran ambos equipos antes del comienzo de la temporada 2021/2022. La competición femenina se desarrollará en formato de liga a una vuelta y la masculina en formato de eliminatoria con las semifinales el sábado.

Tal y como indica la FAB, todos los partidos se disputarán en el pabellón 19 de Julio de Bailén y las entradas serán gratuitas y nominativas pudiendo adquirirse en la página web de la FAB en los próximos días.

Les deseamos a nuestros equipos la mayor de las suertes en esta Competición y animamos a la afición a acercarse a la ciudad de Bailén a apoyar a nuestras chicas y nuestros chicos en este primer título en juego de la temporada.

CALENDARIO DE JUEGO

JAÉN CLUB DE BALONCESTO

#todoalrojo