Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

CAMPEONATO Y SUBCAMPEONATO

ESTE FIN DE SEMANA NUESTRO EQUIPO SENIOR MASCULINO DE LIGA EBA JAÉN PARAISO INTERIOR CB HA CONSEGUIDO EL TRIUNFO EN LA COPA DELEGACIÓN AL VENCER AL JPI ANDUJAR CB 77 – 73

El EQUIPO SENIOR FEMENINO OCTUVO EL SUBCAMPEONATO AL PERDER POR UN SOLO PUNTO DE VENTAJA 55-54 ANTE CAB LINARES.

El domingo se esperaba muy competido y así fue. A las 10:00 de la mañana comenzó este intenso día de Baloncesto nuestro Equipo Nacional Femenino frente al CAB Linares en el Pabellón 19 de julio, un tanto frío y que a la postre le costaría el partido por la mínima.

Nuestras jugadoras tardaron en cogerle el ritmo al encuentro con muchas alternativas, y el desacierto desde los tiros libres impidió hacerse con un partido que siempre tuvo al alcance. Ha sido una buena piedra de toque para el equipo dirigido por Jose Extremera.

Por su parte el Equipo de LIGA EBA JAEN PARAISO INTERIOR CB sumó una victoria de mucho mérito frente al rival provincial de la categoría, con un marcador ajustado en el tramo final 77 – 73, y que nos dejó la mala noticia de la lesión de Berni Castillo en el primer cuarto. Esperemos que pueda recuperarse ante el inminente inicio de esta ilusionante temporada que comienza el próximo 2 de octubre.

Sin duda ha sido un fin de semana de preparación para nuestro Equipo de LIGA EBA, que ha estrenado su casillero de victorias ante un fuerte rival, al que dominó durante todo el encuentro, pero del que no pudo distanciarse con comodidad, y que llevó a un final de partido muy intenso que solventaron los nuestros con la experiencia de sus jugadores y el trabajo en equipo.

Enhorabuena a los dos equipos por su trabajo y mucha fuerza para seguir trabajando para el comienzo de la Competición.

 

JAÉN CLUB DE BALONCESTO

#todoalrojo