Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

FLOJO PARTIDO DEL JAÉN C.B. EN TIERRAS CORDOBESAS

 

Eterno se hizo un partido que nuestros jugadores deberían de haber resuelto mucho antes, pero la gran diferencia con el rival hizo que salieran sin tensión y ojo, había mucho que perder y mucho que ganar, después del resultado de la tarde del viernes en Benalmádena era de vital importancia la victoria ya que automáticamente clasificaba al CB segundo de grupo, buscando además el plus de ser los mejores segundos de la categoría que te garantiza el factor campo en las eliminatorias de cuartos.

Tres primeros cuartos que se resumen rápidamente, Eurogaza, un equipo muy animoso y con buen movimiento de balón, estuvo en el partido siempre y Jaén CB al trote no terminaba de despegarse.

Ya el cuarto fue otro cantar, nuestros chicos apretando en defensa y acertados cambios desde el banquillo, combinado con algo más de acierto exterior conseguía llevarse el partido por un global de 70-90.

Segundo puesto garantizado, a cerrar la temporada regular en casa, en lo que debe ser una fiesta y a esperar rival de la eliminatoria de cuartos de final.

[Crónica de Pedro Soto]

JAÉN CLUB DE BALONCESTO

#todoalrojo