Secretaria: 619174054 - Dirección Deportiva: 626840119 web@jaencb.es

PRIMERA Y GRAN VICTORIA DE NUESTRO EQUIPO NACIONAL FEMENINO ANTE UN RIVAL DIRECTO

 

Se jugaba el derbi provincial entre el JAEN CB y el CB MARTOS en el Pabellón Carlos Martínez de la ciudad de Jaén en partido correspondiente a la 15 Jornada de la Liga Nacional N1 FEM.

El partido comenzó con los ataques superando a las defensas y alternancia en el marcador acabando el primer cuarto con un ajustado 17-16. Las locales apretaban al inicio del segundo cuarto y conseguían despegar en el marcador, pero un arreón final del CB MARTOS volvía a dejar la diferencia al descanso en un punto.

Al volver del vestuario salió muy enchufado el equipo visitante y ponía contra las cuerdas al JAEN CB, pero en un buen final de cuarto consiguieron reducir la ventaja y darle la vuelta en el último cuarto donde marcaron un parcial de 21 a 12, consiguiendo así superar el basketaverage con un + 6 después de un triple en el último segundo.

Primera victoria de nuestro equipo que demuestra el cambio en la segunda vuelta con jornadas donde el equipo ha demostrado su mejoría tanto en defensa como en ataque, consolidándose con esta gran victoria del equipo de José Antonio Extremera que le da fuerza para afrontar la recta final de temporada.

Enlace a la Galería

JAÉN CLUB DE BALONCESTO

#todoalrojo