619174054 web@jaencb.es

PRIMERA VICTORIA EN CASA DE NUESTRO PRIMERA NACIONAL MASCULINO

Este sábado 12 de octubre de 2019, primer día de feria en Jaén, nuestro equipo masculino Primera Nacional consigue inaugurar el casillero de victoria en casa frente al conjunto Almeriense de LA JUAIDA DE VIATOR.

El encuentro finalizó con el marcador 102-67, una gran diferencia que se consiguió sobre todo en el último periodo de juego, ya que en los anteriores y sobre todo en el primer cuarto la diferencia no fue tanta 20-16, pero el equipo de Juan Francisco de la casa en el segundo cuarto toma la medida al rival y comienza a diferenciarse en el marcador llegando al descanso 45-33, tras el mismo y antes de comenzar el tercer periodo, se guardo un minuto de silencio en memoria de Juan Sanz (q.e.p.d) que fue entrenador provincial. Tras la reanudación del juego, fue un periodo de transición con la misma dínamica de juego que el anterior terminando el cuarto 65-50.

El publico asistente que no llego a llenar el pabellón, teniendo en cuenta la tarde de Feria, pudo disfrutar de nuestra primera victoria en casa, y que esperamos sea el previo de muchas más.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL PARTIDO