619174054 web@jaencb.es

COLEGIO EL PINAR – JAÉN CB.

19/10/2019.

Resultado: 90 – 66.

Se presentaba en Alhaurín de la Torre nuestro senior masculino en cuadro, 10 jugadores, 3 de ellos junior, para jugar su encuentro de Liga Nacional con el Colegio el Pinar.

A pesar de las notables bajas por diferentes motivos, Carvajal, Cortes y Curro, el equipo dio la cara planteando un partido de tú a tú a los malagueños, como lo demuestra el parcial de 20-28 a favor de los nuestros.

En el segundo periodo De la Casa siguió moviendo el banquillo con el objetivo de dosificar a los jugadores y mantener el resultado que se consiguió al acabar siete abajo, 48-41, distancia ni mucho menos insalvable.

En el tercer periodo el cansancio iba haciendo mella en nuestros jugadores, mientras ellos con más fondo de banquillo aguantaban los envites del Jaén CB que intentaba no alejarse en el marcador, el 61 -55 al final del cuarto así lo demostraba.

En el cuarto periodo la esperanza de mantener a flote el resultado se dio al traste cuando los chicos del Pinar comenzaron a enchufar los triples, faceta en la que ellos tienen gran confianza, eso unido al agotamiento de los de Jaén dio lugar a un marcador final que no se corresponde con lo sucedido sobre el parquet, excesiva diferencia para lo hecho por ambos conjuntos en un partido que no debe minar la moral de esta plantilla que va creciendo con el paso de las jornadas y a buen seguro nos dará muchas alegrías en el futuro.