Participación del Cadete masculino en el Playoff final en Andújar

linaresjaen

Durante este fin de semana se jugaba el cadete masculino del JAEN CB su presencia en el Campeonato de Andalucía de clubes. El partido donde nos jugábamos todas las opciones era contra el CAB Linares y estuvimos a punto de conseguirlo. A continuación os dejamos una pequeña crónica del padre de nuestro jugador Ismael Soto, Pedro Soto:

“Comienzo dubitativo de ambos equipos, los nervios y la tensión de lo que había en juego, mejora del Cab que pronto se distancian en el marcador con ventajas de entre 9 y 12 puntos llegando al descanso con el marcador a favor de los linarenses. La segunda parte fue otra historia, Jaén apretó en defensa y provocaba los errores de los jugadores del Cab llevando estos la iniciativa  en el marcador con cortas ventajas. Así llegaron al final en el que los de Linares con más acierto en los tiros libres se llevaron el partido 65-64 teniendo los nuestros la última posesión con tiro de tres que el aro repelió.”

En la primera jornada el JAEN CB perdió con Ándujar A 76-50 y en la última jornada venció a Toxiria 49-43. Al final un tercer puesto que pudo haber sido el segundo si se hubiera ganado al CAB Linares en la segunda jornada y hubiera supuesto el pase al  Campeonato Andaluz de Clubes.

cadetelinaresjaen

Entradas relacionadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *