JUNIOR MASCULINO SUB-CAMPEÓN Y CLASIFICADOS PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Sin título-1

Nuestro equipo Junior Masculino HYUNDAI Jacarsa JAÉN C.B., dirigido por Juan Francisco de la Casa, consiguió este pasado fin de semana alzarse con el subcampeonato de la liga provincial, y por consiguiente obtiene así plaza para participar en el Campeonato de Andalucía de Clubes.

Buena temporada, y gran trabajo del entrenador y magníficos todo los miembros del equipo que con ahínco y esfuerzo han conseguido un gran objetivo.

Este objetivo se ha conseguido este fin de semana en Andújar disputando la FINAL FOUR donde primero el viernes se gano por 61-65 al conjunto Ristorante Portofino CAB LINARES, y al día siguiente era obligatorio y decisivo ganar, estaba en juego la segunda plaza, y se consiguió, también en otro partido de poder a poder frente a Viajes Linkasa CAB LINARES por  un apretado 63-65 que a la postre garantizó el subcampeonato, ya que en el tercer y último partido frente a C.B. Andújar jugado en la tarde del domingo la victoria fue para el equipo iliturgitano por 86-67 que sumadas a sus victorias frente a los equipos de Linares consiguió el campeonato de Liga.

Gran fin de semana, muy buenos partidos. Enhorabuena a todos, y en especial a todo el equipo JUNIOR MASCULINO HYUNDAI Jacarsa, agradecer a todos, Técnicos, Delegados, Jugadores, Padres y Madres y a la Afición y desearles nuevos éxitos y animarles a que continúen trabajando así para lograr sus sueños.

Aquí os dejamos Fotogalería de la entrega de entrega de Trofeos por el titulo de subcampeón y campeón fotos gentileza de D. Pedro Soto.

Sin título-1

Entradas relacionadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *