CONVIVENCIA Y PRESENTACIÓN TEMPORADA 2018/2019

DSC_2378 1

El pasado sábado 15 de diciembre de 2018, nuestro Club celebró en el Pabellón Carlos Martínez Esteban (Bulevar), una Jornada de convivencia, que desde las nueve de la mañana comenzó con la disputa de varios partidos de competición oficial, tales como la Final de la Copa Diputación de categoría Preminibasket Mixto con los equipos de los Clubes del C.A.B. Linares, A.D. Villanueva de la Reina y Jaén C.B. para disputar el titulo.

También durante la mañana se pudieron ver los partidos correspondientes a la competición provincial Liga Regular de las categorías, Infantil, cadete y junior masculino, en el que nos visitaron los equipos de los clubes C.A.B. Linares, C.B. Martos y C.B. Linares.

A la finalización del último partido matutino, toda la familia del Jaén C.B. disfrutó de unos instantes de Convivencia, todo ello previo al acto de PRESENTACIÓN de todos los equipos del Club para la temporada 2018/2019.

Como colofón a la jornada, se jugó el partido previsto de la jornada 12 de primera nacional masculina, que enfrentaba a nuestros guerreros del Jaén C.B. frente a gran equipo de A.D. Colegio Virgen del Carmen de Córdoba, en el que los nuestro se impusieron por 74-48

 

A continuación os dejamos la FOTOGALERÍA de los momentos vividos durante todo el sábado 15/12/2018

Entradas relacionadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *