Clinic Internacional G+B

Granada Más Baloncesto lanza un Clínic de formación, que contará con la presencia del Seleccionador de México del Mundial 2014, Sergio Valdeolmillos asi como con dos ponentes americanos, Jamal Woodson y Terence Parham que vienen a compartir sus conocimientos y métodos de trabajo con nuestro Club.

Sergio Valdeolmillos hablará de los conceptos ofensivos de ”Llegar jugando’ así como las diferentes posibilidades en los cambios defensivos; mientras que Jamal y Terence compartirán sus conocimientos en una charla denominada: ‘Dedication, Hard work, Shooting and Dribbling’, esta charla será en inglés.

El clínic está reconocido por la federación andaluza de baloncesto y certificará con 4 horas para los cursos de entrenador de la federacion andaluza y española de baloncesto.

La entrada es gratuita y será abierta a todos/as los intersados/as, que podrán presenciar la charla desde la grada, mientras que aquellos interesados que necesiten certificado para los cursos y quieran presenciarla a pie de pista podrán hacerlo enviando Nombre completo y DNI al mail info@granadamasbaloncesto.es

Tendrá lugar, el 16 de Noviembre, en el Pabellón de Serviocio Granada, sito Avda. Federico García Lorca s/n y dará comienzo a las 09.30h.

 

Entradas relacionadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *